viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevos patines Rollerblade Metroblade GM 2016 de carbono muy pronto disponible en nuestra tienda.


Este mes de Septiembre de 2015 pude calzarme gracias a Rollerblade Spain, estos preciosos patines que se ajustan como un guante a la horma del pie y pesan poquísimos debido a su molde de la bota de carbono, os puedo adelantar que me recuerdan mucho a un modelo vintage de Rollerblade que tuve en los años noventa, pero en versión gama alta puesto que recuerdo tenían la guia de nilon y ruedas basicas de 80mm, tengo muy buenos recuerdos de este concepto de patin.
El actual Metroblade tiene un slider en la parte exterior de la bota para protegerlo de posibles desgastes a la hora de derrapar o caer al igual que los freeskate, una guía de aluminio ALU 7000 irrompible, siendo la misma que calza el popular RB Twister pro y las mejores ruedas del mercado para mi gusto, Hydrogen wheels 80mm (made in the U.S.A.) ya que proporcionan mayor velocidad y grip en el sprint y giros.

Creo que...       ¡me he vuelto enamorar!

A. Vázquez

1 comentario:

  1. no veo la hora de que se pongan a la venta! yo le soy fiel a mis twister... pero en cuanto los vi me enamore!

    ResponderEliminar